Las peliculas nunca pasan de moda, pero los formatos de exhibicion si. Las hay en salas de cine, en dvd, blue ray y como descarga legal o ilegal. Sin embargo siempre estamos en busca de algo que lleve al cine a un nuevo lugar en el mundo. Con esta idea, la gente de Hot Tub Cinema traspaso todos los limites y fue un paso mas alla. Ahora los jacuzzis reemplazan las butacas, la azotea es la platea y la pantalla un proyector para ver los ultimos estrenos mientras disfrutas de una barbacoa y un menu de bebidas. Esta es la sesión de cine de Hot Tub Cinema y su debut en Londres provoco multitudes que querian disfrutar de una funcion diferente.
Los organizadores dicen que llevarán estas salas de cine a “otras ciudades del Reino Unido, Europa y más allá: Australia y América del Norte”.
Hot tub cinema
No piensan que el jacuzzi sea un concepto para el verano solamente si no como una idea que se puede adaptar a acualquier temporada, incluyendo el invierno. La película que se exhibe en cada sesión es secreta y el horario es de 19.00 a 23.00. La entrada cuesta entre 25 libras esterlinas (entrada para un jacuzzi de 8 personas) y 220 libras esterlinas (pase privado, con vista premium, para un máximo de 8 individuos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario