Los 5 lugares mas aterradores del planeta

El miedo es una sensación que ha acompañado al ser humano desde sus orígenes. El miedo a la oscuridad por ejemplo, ha estado presente desde la edad de piedra, cuando los hombres pensaban que monstruos y demonios se cobijaban en la noche, esperando para atacar. Pero también, el miedo cuando se acompaña de historia se vuelve algo interesante y algunas veces, adictivo. ¿A cuántos de nosotros nos gustan las películas de terror solo por la emoción que nos produce lo inesperado? Dispersos por el mundo, hay sitios que poseen un aura de misterio que nos provoca terror. Aquí te presentamos, los cinco lugares más terroríficos del mundo.


 
1- Bosque de Aokigahara, Japón

 
Llamado también “Mar de Árboles” y “Bosque de los suicidas”, se encuentra a los pies del famoso monte Fuji, el volcán japonés de las nieves perpetuas. Según la tradición local, los bosques son objeto de una maldición pues se cree que en sus entrañas habitan demonios, bestias, monstruos, fantasmas y duendes. En él se han grabado todo tipo de fenómenos paranormales y sin duda alguna, la parte más siniestra del lugar, es la cantidad de suicidios que se han registrado. Cada año son tantos los jóvenes que se quitan la vida en las profundidades, que las autoridades han prohibido el acceso y diseminado por todo el bosque letreros donde instan a los viajeros de la muerte a pensar su familia y evitar cometer suicidio. Hoy en día es uno de los lugares más fantasmagóricos del mundo, pues la gente cuenta que las almas de los muertos deambulan por el lugar buscando consuelo.

 



2- La Mansión Winchester

Ubicada en  en San José, California, es una de las casas más embrujadas de Estados Unidos. Su propietaria la viuda de Samuel Winchester, el inventor del rifle de repetición que lleva su nombre, la erigió a lo largo de 38 años construyendo sin parar ni de día ni de noche. La mujer creía que el ruido de los martillos, serruchos y palas, ahuyentaría los fantasmas de los miles de muertos que provocaron los rifles de su esposo. Acosada por espectros empleó durante estos años una legión de constructores, carpinteros y decoradores en su proyecto sin fin pues si nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella.

La casa tiene 7 pisos, 476 puertas, 47 chimeneas, 6 cocinas, 52 tragaluces,  2 vestíbulos, 3 elevadores, 10 mil ventanas, 2 espejos y 13 baños. Diseñada para confundir a los espíritus, tiene extraños pasadizos y escaleras que no llevan a ningún lado, ventanas que conducen al vacio y puertas por las que ni un niño puede pasar. En la actualidad ha habido muchos encuentros y sucesos inusuales incluyendo pasos, portazos, voces extrañas grabadas, fotografías de fantasmas y manchas de rostros que aparecen y desaparecen en las paredes. Incluso se ha llegado a afirmar que el espíritu de la viuda ronda por los pasillos del lugar.




3- La casa de Amityville

Construida sobre las ruinas de un antiguo sanatorio y maldecida por el asesinato de seis personas en su interior, la casa de Amityville es la más embrujada del mundo. En 1974 el hijo mayor de la familia DeFeo asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos con un rifle y desde entonces los sucesos paranormales no han dejado de ocurrir en su interior.
 
La única familia que vivió en la casa después de los DeFeo, la abandono después de un mes, víctima de los ataques de presencias sobrenaturales. Al día de hoy nadie a vuelto a habitarla y varios investigadores han podido registrar ruidos extraños, manchas en las paredes, olores putrefactos sin motivo aparente,  puertas y ventanas que se abren solas y numerosas entidades fantasmales.

 


4- La Torre de Londres

Ubicada en el centro de la ciudad, junto al rio Támesis, la  Torre de Londres con sus casi mil años de antigüedad, es conocida por su gran cantidad de actividad paranormal. Sirvió como fortaleza, armería, palacio, refugio y prisión y en ella se torturaron y ejecutaron a cientos de personas.  Se dice que sus habitaciones están encantadas siendo el encuentro más famoso el ocurrido en 1864 cuando uno de los guardias vio el fantasma de Ana Bolena caminando por un pasillo con su cabeza decapitada en la mano.



 

5- El Bachelors Grove

Bachelors Grove es un cementerio abandonado a las afueras de Chicago. Es conocido por sus historias de apariciones y ruidos inexplicables. En él se han tomado algunas de las evidencias fotográficas de fantasmas más famosas y que son causa de las investigaciones más extensas sobre el enigma que persiste  en el cementerio. Se dice que el  pequeño estanque adyacente era usado por  Al Capone para tirar los cuerpos de los gángsters rivales.


1 comentario: